Arquitectos
sistema constructivo industrializado
Rapidez y calidad
Econ House ofrece a los arquitectos y sus clientes un sistema industrializado que facilitara y agilizará la ejecución de la obra.
Nuestro sistema cumple y supera cualquier normativa vigente y puede sustituir materiales previstos en el proyecto actual
Adaptamos nuestro sistema a cualquier proyecto ya diseñado y visado y preparamos planos estructurales nuevos.
Cálculo completo de la estructura del edificio
Sólo necesitamos un plano en “DWG”, “Revit” o “SketchUp”, y nosotros hacemos planos de entramado en un programa específico: “Cadwork”, que define la estructura y los revestimientos.
sin problemas de mano de obra
Problemas de mano de obra
Gran parte de los problemas de la obra que sufren los arquitectos y aparejadores surgen por la escasez de mano de obra profesional, cada vez más frecuente en el sector de la construcción en España. Este problema, en las constructoras convencionales repercute en retrasos y problemas de calidad en la ejecución.
En consecuencia, el trabajo de un Arquitecto o Arquitecto Técnico en la dirección de obra es cada vez más complejo y problemático.
PANELES INDUSTRIALIZADOS
Nuestro moderno sistema de paneles industrializados permite resolver en un tiempo muy reducido la parte más dura y compleja de la obra: cerramiento exterior completo de muros de carga, forjados y tejados autoportantes (incluyendo estructura y aislamiento).
Se trata de un sistema muy versátil que ofrece varios espesores de estructura y aislamiento. Una solución integral para la envolvente del edificio y la tabiquería interior.
De esta forma la empresa constructora reduce los trabajos de albañilería y obra húmeda hasta un 70%, junto con todos los posibles problemas de calidad y cumplimiento de los plazos.
Nuestros sistemas industrializados permiten montar una casa unifamiliar en obra en un plazo de 5 días aproximadamente. Su calidad y precisión dimensional serían imposibles de alcanzar en la obra húmeda ya que trabajamos con una tolerancia de 2mm por cada panel de hasta 7m de longitud y desaparecen las confusiones e imperfecciones de obra húmeda.
La obra de albañilería se reduce a: preparar la cimentación, hacer acabados y revestimientos, las instalaciones y el acabado del tejado.
En la mayoría de los casos, en un tejado inclinado, nuestras casas vienen protegidas contra la lluvia con una membrana impermeable traspirable.
En cuanto al aislamiento térmico, nuestra calidad estándar es de 30cm de espesor, y en nuestro clima permite hacer casas “Passivhaus” Premium o casas de “Consumo casi Nulo”.
Versatilidad y adaptación
Trabajamos con varias constructoras asociadas para poder dar un servicio completo “llave en mano”, pero nuestro sistema también lo puede terminar tu constructora de confianza o cualquier otra a tu elección.
Un sistema definido y garantizado que ahorra mucho tiempo al arquitecto y su cliente en la elección de materiales y su perfecta combinación